viernes, 7 de abril de 2017

#20 - CHICKEN BANANA - PRISIÓN

Y llegó el esperado momento... ¡Escapista Pardillo llegaba a su sala número 20! 
Para completar mi segunda decena de rooms, animé a uno de mis grupos de pardillos a ir a "Prisión", la sala más moderna de Chicken Banana. "Psiquiatría" de esta misma empresa fue uno de mis primeros room (AQUÍ tenéis la review que hice hace un tiempo) y, aunque no me convenció demasiado por aquel entonces, decidí darle una segunda oportunidad a Chicken Banana reservando esta nueva aventura:

AMBIENTACIÓN - 8.0

La ambientación de la prisión no es espectacular pero es más que correcta. Te mete en situación en los primeros minutos del juego. Para la temática que tiene el juego está bastante conseguida. 


ENIGMAS - 8.0

¡Me sorprendieron gratamente! La verdad es que hay gran variedad de enigmas, algunos son muy  típicos pero otros muy originales y realmente divertidos, que es algo que a veces se echa de menos. Sin duda no os aburriréis dentro de la prisión.

HISTORIA - 9.0

Iba a Prisión pensando que la historia sería la típica de simplemente escapar de una cárcel, pero descubrí una pequeña vuelta de tuerca en cuanto a la razón por la que se nos encarcela que me pareció más interesante.

GAME MASTER - 10

¡Sin duda con lo que más disfruté de la experiencia! La chica encargada de dirigir a mi grupo de pardillitos lo hizo fenomenal. Siempre metida en su papel, interactuando muchísimo con nosotros y haciendo que la experiencia fuera una de las más divertidas que recuerdo dentro de una sala de escapismo. Bravo.

DIFICULTAD - 8.0

El juego es retador, se necesita mucha comunicación y trabajo en equipo para poder avanzar. Hay bastantes cosas para hacer y todo está bastante hilado. Asumible para escapistas noveles. 

NOTA FINAL - 8.6

Prisión es un juego que merece mucho la pena. Como he dicho antes, es uno de los rooms en los que más me he divertido, que a veces nos centramos en la espectacularidad de las salas y nos olvidamos un poco de disfrutar del juego. Muy recomendable para grupos de amigos. Además, al igual que en su sala "Psiquiatría", los chicos de Chicken Banana tienen esta sala duplicada, por lo que si sois equipos grandes podéis repartiros y hacer el mismo juego en dos equipos compitiendo por ver quien escapa antes de esta peculiar cárcel. Enhorabuena por la sala. 


Calle Rocafort 12-20, Barcelona
Metro: Rocafort (L1) o Poblesec (L3)
https://www.chickenbanana.com/es

No hay comentarios:

Publicar un comentario