lunes, 4 de septiembre de 2017

#42 - ESCAPEM - BAJO ZERO

¡Hola pardillitos!


Hoy os traigo la review de una de las salas de reciente apertura más aclamadas, se trata de la segunda sala de Escapem, Bajo Zero. Después de "La Sospecha" (que aún la tengo pendiente), han cambiado de temática totalmente y nos vamos de viaje en helicóptero por las montañas nevadas... Esperemos que el viaje sea tranquilito ^^


AMBIENTACIÓN - 9.0

Sin duda la ambientación es MUY buena. No le pongo el 10 debido a que hubo una de las "estancias" que me pareció un poco descompensada con el resto del room, pero que la ambientación es excelente no admite discusión. 


ENIGMAS - 8.5

Los enigmas son novedosos y uno en concreto le sacó alguna carcajada a mi equipo de pardillitos. En general encontraremos pocos candados (no más de 5) y algunos mecanismos interesantes.


HISTORIA - 9.0

La historia me parecía muy original y novedosa y, pese a que una vez jugado he encontrado similitudes con otros rooms realizados anteriormente, en este caso está bastante mejor resuelta. Gana muchos puntos gracias al inicio y al final de la sala.


GAME MASTER - 5.0

La verdad es que el chico que nos atendió estaba bastante falto de entusiasmo, quizá lo pillamos en mal momento. Nos dio las indicaciones al comienzo y al salir simplemente nos preguntó si nos había gustado, nos hizo la foto y para casa. Echamos en falta un poco de feedback y ganas por su parte.

DIFICULTAD - 9.5

El juego cuenta con 70 minutos y, como buenos pardillos, escogimos el nivel experto (ya que se hace, se hace bien). Conseguimos salir justo cuando la cuenta atrás llegaba a cero (maomenoh). La verdad es que ese día mi equipo y yo estuvimos un tanto espesos y nos tuvieron que ayudar bastante más de lo que estamos acostumbrados, pero bueno... ^^ 


NOTA FINAL - 8.2

Bajo Zero es una sala compleja con bastante faena por hacer y con una muy buena ambientación. El tiempo de juego está muy bien calculado y consigue ser un verdadero reto aun teniendo 10 minutos más de juego que de costumbre. Muy recomendable, nos veremos en "La Sospecha". 


Carrer de Casp 9, Sabadell. Barcelona. 
http://escapem.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario